Blog creado con el fin de compartir trabajos realizados durante mi permanencia en la carrera de arquitectura en al UdeC.
lunes, 24 de septiembre de 2012
clase 5
Videos; secuencia de imágenes
En ésta clase aprendimos a crear videos con una banda sonora y varias imágenes una tras otra , con distinta secuencia, utilizando programa como WAX y windows movie maker.
No hay comentarios:
Publicar un comentario